Politicas de Cancelación

Politicas de Cancelación

Depósito

Cuando Refugios Marinos exige a un cliente un depósito para efectuar la reserva de una unidad, es porque a partir de ese momento deja de ofrecerla a terceros, para que el huésped al llegar tenga el lugar disponible.
Esto implica que la empresa debe asumir ciertos compromisos propios y con terceros, y además hacerse cargo de los gastos bancarios y administrativos que son irrecuperables.

Modalidades de la cancelación

Cuando un cliente da de baja una reservación, deberá comunicarlo a refugiosmarinos@hotmail.com, desde el mail original del cliente titular de la reserva.

Dependiendo de la antelación en cantidad de días del check-in programado que se dé aviso de la cancelación de la reserva, el cliente tendrá derecho a la siguiente devolución de dinero o de servicios del monto depositado en concepto de reserva:

· 30 a 15 días de anticipación: Sobre el monto depositado en concepto de reserva (seña) se le reintegrará el 25% o si se aplicara al pago de de una nueva estadía según disponibilidad, sería del 50% del monto depositado y de acuerdo a las tarifas vigentes en cada oportunidad

· 15 a 7 días de anticipación: Sobre el monto depositado en concepto de reserva (seña) se le reintegrará el 10% o si se aplicara al pago de de una nueva estadía según disponibilidad, sería del 25% del monto depositado y de acuerdo a las tarifas vigentes en cada oportunidad.

· 0 a 7 días de anticipación: Sobre el monto depositado en concepto de reserva (seña) no se le reintegrará suma alguna, o si se aplicara al pago de de una nueva estadía según disponibilidad, sería del 10% del monto depositado y de acuerdo a las tarifas vigentes en cada oportunidad.

· Por último en caso de no tomar la unidad en la fecha acordada para el check-in, sin avisar por medio de mail que sufre una demora, Refugios Marinos pondrá en alquiler la misma al día de la siguiente fecha.

Ante cualquier inquietud, no dude en consultarnos.